CURSO FORMACIÓN PIANO ALL-MOZART

13 FEBRERO 2020

La metodología All-Mozart está basada en dos bloques básicos  que requiere el aprendizaje musical. El oído y el ritmo, por ello,  en el Método All-Mozart se introduce la práctica del piano desde los tres años. A través de las clases de lenguaje musical, se va acercando a los estudiantes a los objetivos  que se persiguen, empezando por la ubicación de la nota do en la etapa "Feeling" y acabando con la interpretación de obras complejas y adaptadas a cada uno de los niveles de Piano All-Mozart o Piano All-Mozart Lenguaje. Todo este proceso evolutivo va afianzandose poco a poco durante los años.

El piano es un instrumento que trabaja destrezas como la psicomotrícidad fina, coordinación, lectura de notas....pero lo más importante de esta práctica instrumental es el desarrollo auditivo que clase tras clase afianzamos. Por ello recomendamos que todo nuestro alumnado All-Mozart disponga en sus casa de un teclado o piano con unos requisitos mínimos para poder trabajar el oído de forma significativa a través del Software de piano exclusivo de la metodología.

Desde la coodinación pegagógica queremos que nuestras familias se impliquen al máximo en todo el proceso de sus hijos e hijas y por ello, realizamos cursos de piano para que puedan comprender la estructura de una partitura, y así  comprobar la correcta interpretación de cada una de las obras o canciones de piano.

Os dejamos una muestra de varios de nuestros cursos de piano realizados por la especialista en el Método All- Mozart Marta Polo Candamín.