:: Actividades All Mozart GRUPOS :: método perfecto de música en el territorio español y que estuviera adaptado a la Ley de la Educación vigente

En esta sección encontrarás toda la información referente a nuestras clases de música para niños en Mislata y en Valencia.   

El Método All Mozart está diseñado para todas las edades, partiendo de los más pequeños, los bebé  hasta la edad adulta. Si tienes un hijo/a y tienes la inquietud de ofrecerle espacios de aprendizaje musical y artístico, te especificamos los diferentes niveles que componen nuestro programa formativo de clases de música para niños.

Es importante recalcar que el método all mozart  es el único método en España  que trabaja de manera transversal  las clases de música conforme al con el resto de materias que ofrecen en las escuelas ya que usamos  herramientas  acordes al currículo oficial.

Así  en las clases de música para niños en Valencia en nuestros centros principales y asociados, usamos las mismas herramientas con las que están estudiando en su colegio o escuela infantil.