AULAS ESPECÍFICAS ALL-MOZART

20 NOVIEMBRE 2019

Aulas específicas  All-Mozart.

La metodología All-Mozart está basada en el aprendizaje de la música a través de la diversión, todas nuestras actividades  tiene un contenido didáctico el cual, previamente ha sido pensado y evaluado por nuestro equipo de coordinación pedagógica. Desde All-Mozart se ha diseñado un concepto diferente e innovador de aulas específicas para trabajar por bloques de aprendizaje. 

 

Piccolo Imaginarium. The Magic Box.

Esta sala sensorial ha sido diseñada para vivir todo tipo de experiencias, a través de la música como hilo conductor. En "The Magic Box" el alumnado de la metodología All-mozart desarrolla su fantasía, el descubrimiento del ritmo, las emociones y la creatividad de una forma muy divertida.

 

The Tunning room.

Una sala para trabajar exclusivamente el oído. La educación auditiva es uno de los bloques de contenido más importantes y complejos a desarrollar, por ello en All-Mozart se trabaja desde las edades más tempranas,utilizando el juego como hilo conductor. Esta sala está habilitada con teclados, pantalla digital, instrumentos , campanas diatónicas, boom wackers, teclados de pie....

 

The Rhythm room.

 

Sala de ritmo, empezando por nuestro propio cuerpo, pasando por la pequeña persusión, por materiales reciclados, por instrumentos de percusión por la interiorización de ritmos, esta sala  ha sido diseñada para trabajar el bloque de educación instrumental y rítmica.

 

 

Toda la tecnologia y recursos al alcance de los alumnos y alumnas de All-Mozart, los últimos modelos de pantallas digitales, pizarras digitales, ipads, software exclusivo Piano Game, realidad virtual, apps de información exclusiva.

 

All-Mozart. 

Únete a esta metodología que está revolucionando el aprendizaje musical.