ALL-MOZART Y SUS CENTROS

11 JULIO 2019

El grupo más revolucionario de aprendizaje musical lanza al mercado para este nuevo curso una campaña de contenidos digitales para favorecer aprendizaje significativo de todos los alumnos y alumnas que desde hace 20 años participan en esta metodología.

Una serie de recursos que marcan la diferencia y avanzan hacia el futuro tecnológico de la enseñanza, a través de realidad virtual, entrenamiento auditivo , editores d partituras, actividades imaginarium, cursos online in streaming, tareas de instrumento en video… el próximo curso se desarrollarán actividades con equipos de robótica. 

Como grupo pionero en enseñanza, caben destacar las clases de lenguaje musical con instrumentos y sus métodos exclusivos editados para todas las especialidades instrumentales siguiendo los contenidos del currículo oficial. De esta forma el alumnado de enseñanzas elementales viven sus clases de forma experiencial fomentando la creatividad musical.

Contamos con aulas específicas asociadas por bloques de contenidos, en ellas todos los educandos desarrollan desde edades muy tempranas oído, ritmo a traves de materiales manipulativos de la propia marca All-Mozart.