Actividades último trimestre

12 ENERO 2021

No podemos estar mas orgullosos de la evolución de actividades durante el primer trimestre. Después de las vacaciones de verano, reanudamos el curso en todos nuestros centros All-Mozart con toda la energía posible y con todas las medidas de seguridad para poder garantizar una educación de alta calidad y segura.

El equipo de coordinación All-Mozart queremos agradecer a toda la comunidad educativa esta confianza depositada que hace que año tras año podamos seguir creciendo y creando. A pesar de los contratiempos encontrados, queremos haceros saber que no vamos a parar y que lo mejor está por llegar.

All-mozart cuenta con toda la tecnología necesaria para que el aprendizaje sea significativo y real. Sin perder esa esencia humana con la que contamos por parte de todo el profesorado especializado All-Mozart.

 

Os dejamos una pequeña muestra de algunas de las actividades de inicio de curso.

La clases colectivas por especialidades instrumentales, para conocer a nuestra familia instrumental y aprender junto con nuestros compañeros, talleres y técnicas de estudio que nos ayudarán a mejorar en cada etapa.

Espectáculo didáctico de "Il Gran Spaguetto". Este año ha sido todo un reto, y es que hemos dado un giro de 180º a nuestro clásico show, debido las nuevas restricciones por la pandemia, ha sido un concierto online con Spaguetto y Marta como hilo conductor con los músicos. Os confesamos que aprovechando el nuevo formato le metimos efectos mágicos que dejaron a los mas peques entusiasmados /As.

Curso All-Mozart para madres y padres. La especialista en el Método Marta Polo junto con el psicólogo del centro David de Cubas, realizaron charlas y cursos All-Mozart para informar a todas las familias que lo solicitaron de las novedades y recursos que utilizamos para poder contribuir al aprendizaje global de la música desde sus casas.

Actividad de Santa Cecilia. No podemos olvidar nuestra gran fiesta de Santa Cecilia, este curso hemos echado de menos la recogida de los músicos por sus casas como es tradición, no obstante, hemos contado con un maravilloso concierto realizado por la Jove Orquesta de la Unión Musical a cargo de su director Daniel Gómez Asensio.

Jornada de puertas abiertas de danza. Muy a nuestro pesar este año no hemos podido sentir el calor humano que nos ofrecen las mamas y papas en la jornada de puertas abiertas de danza, no obstante, este nuevo formato en diferido ha sido de los mas divertido, y es que las peques de danza son encantadoras, divertidas y muy pero que muy creativas. Todo gracias a la guía de su profesora Yolanda Ripoll.

Concierto Orquestas y Coro Piccolo. Como era de esperar, pudimos realizar el divertido y tradicional concierto de coros y orquestas. Este año disfrutamos del concurso de dirección, así como de todas las obras y canciones propuestas por sus directoras Inma Moya, Daniel Gomes y Marta Polo. Queremos agradecer a la Unión Musical  y su directora Eva Zaragozá y a Alejandro Galarza por la entrega y dedicación que brindaron a la organización y formato del concierto. Imaginamos que todos y todas lo habéis podido visualizar a través de nuestro canal de YouTube : Método All-Mozart.

Espectáculo "Noel deixa els polvorons”. En esta ocasión no escatimamos en diversión, con unos aforos muy limitados, realizamos más de 20 espectáculos en todos nuestros centros para que todo el alumnado disfrutara del espectáculo en el que Polvorón nos transmitía la magia de la Navidad con un toque de humor muy gracioso. Gracias a los profes Sergi Balabasquer, Marta, Carol, Elisa, Teresa, Gemma, Bea, Gullermo, Lydia.... que dieron forma y esencia a esta actividad All-Mozart.

Audiciones primer trimestre. Manteniendo nuestros formatos, todos los instrumentistas de los centros All-Mozart nos deleitaron con las audiciones del primer trimestre. Este año, las familias pudieron disfrutar de las audiciones en diferido.

Espectáculo de Magia. De la mano de Juanan el mago, disfrutamos de más de 20 espectáculos con aforos reducidos en los que el alumnado All-Mozart disfrutaron de la magia y la música en conjunto. Un show muy divertido en el que pudo participar el público.

Fiesta de Navidad. Este año le hemos dado la vuelta a la gran mayoría de nuestras actividades, por ello, la tradicional merienda y fiesta de navidad se convirtió en la gran Fiestuki de Navidad, vino a visitarnos Papa Noel junto con amigas las Elfas musicales, cada una preparó una divertida prueba musical para los participantes. Y como no, Papa Noel les dejó un regalito.

 

Estas son entre muchas más, las actividades realizadas durante este primer trimestre, estamos ansiosas de que el 2021 cambie y mejore la situación actual frente a la pandemia, no obstante, nosotras seguiremos con nuestra ilusión día a día para transmitiros los que sentimos como docentes.

Music is life

 

Un saludo enorme y Feliz 2021

 

Marta Polo

Especialista All-Mozart.

Equipo coordinación.